Entrega en 72h. Envío gratis *

PINTURA POR NÚMEROS: ¿CÓMO FUNCIONA?

Cómo pintar por números

Para obtener más información y consejos sobre la realización de tus lienzos, consulte nuestros 10 consejos para artistas haciendo click AQUÍ.

Las pinturas están numeradas de acuerdo con la numeración de los pequeños botes de pintura. (Por ejemplo, el color del bote número 5 debe aplicarse en todas las áreas del lienzo número 5).

cupcakes

Limpieza del pincel: La clave para una pintura limpia y precisa

Ten a mano un vaso de agua para que puedas limpiar fácilmente tu pincel. Limpia el pincel después de terminar de usar un color. El uso de un trapo será bienvenido para secar el cepillo después de limpiarlo.

¡No se salte estos pasos cruciales porque le permitirán obtener colores precisos y brillantes para la realización de sus pinturas!

decorations

¡Una buena limpieza del pincel para una pintura espectacular!

Empieza pintando el área de su elección. No hay un orden real a seguir. Sin embargo, recomendamos empezar con las áreas más grandes primero, seguir con las áreas de tamaño mediano y terminar con áreas más pequeñas, subiendo y bajando. ¡Intente pintar un color a la vez, especialmente para evitar una limpieza excesiva de los pinceles!

Rellena todos los colores uno tras otro. Permita que un área se seque completamente antes de pintar las áreas adyacentes para evitar manchas.

No deje ningún espacio en blanco entre las áreas, todo debe estar coloreado.

decorations

¡Tómate tu tiempo y disfruta el momento, ahora eres un artista!

¿No entendiste todo? ¿Quieres ver cómo va?

¡Mira este video!