✅ Colección de stock en España: Entrega en 48h. Envío gratuito *

Los paintings diamond para relajarse

Los paintings diamond: ¡Las nuevas pinturas brillantes para relajarse!

En nuestra vida agitada, es esencial encontrar formas de relajarse y recargar energías. Muchas personas optan por pasatiempos creativos para despejar la mente y relajarse después de un largo día de trabajo. De hecho, la artesanía fomenta la creatividad y la concentración. Entre estos pasatiempos creativos, los paintings diamond, también conocidos como diamond painting, han ganado popularidad en los últimos años debido a su simplicidad y eficacia.

paintings diamond

 

 

¿Qué son los paintings diamond?

 

paintings diamond

 

Los paintings diamond son pinturas creadas a partir de una tela adhesiva preimpresa sobre la cual se colocan pequeñas cuentas o "diamantes" para crear un patrón o una imagen brillante. Una mezcla sabia entre la pintura por números y el bordado punto de cruz, los paintings diamond también se pueden asemejar a un mosaico. El arte de la pintura por números, el bordado o el mosaico no son nuevos, pero los paintings diamond han aportado un toque de modernidad a esta técnica. Con su poder para reducir el estrés, esta actividad engancha y tiene el potencial de convertirse pronto en tu pasatiempo favorito.

 

¡Todo el mundo puede crear paintings diamond!

 

La actividad es fácil de realizar y accesible para todos, ya que no requiere habilidades artísticas particulares. Basta con seguir los símbolos impresos en la tela, colocar los diamantes en los puntos correspondientes y ¡listo! La técnica es similar a la de los rompecabezas, pero con un toque artístico adicional. A solas o en familia, los paintings diamond son una excelente manera de pasar tiempo en paz y tranquilidad mientras se crean obras dignas de verdaderos artistas.

Si estás buscando ideas para hacer regalos creativos y originales, opta por los paintings diamond que se pueden regalar tanto sin hacer como ya hechos para que tus seres queridos solo tengan que colgarlos en la pared. Figured'Art ofrece una gran variedad de modelos y estilos para todos los gustos, ya sea que buscas una reproducción de una obra maestra, un paisaje o que tengas pasión por los animales. La pintura diamante es una actividad que puede ser practicada por cualquier persona, sin importar la edad o habilidades artísticas.

 

¿Por qué el diamond painting es un pasatiempo tan apreciado?

 

paintings diamond

 

La creación de paintings diamonds es muy relajante y permite concentrarse en una tarea simple y repetitiva. Además de su poder calmante, el diamond painting también es muy gratificante, motivador y estimulante. A medida que avanzas, verás cómo la imagen toma forma ante tus ojos. ¡Qué experiencia tan satisfactoria ver tu trabajo cobrar vida frente a ti!

Los paintings diamond también son una excelente manera de estimular tu creatividad. Una vez que hayas adquirido los conceptos básicos del diamond painting, podrás crear imágenes únicas utilizando diferentes combinaciones de colores de diamantes y mostrando creatividad en la disposición de los diamantes en la tela. ¡También puedes crear tus propios diseños personalizados a partir de tus propias fotos! Una forma ideal de recordar memorias de vacaciones, un evento con tus seres queridos o tu mascota.

 

¿Cómo creo mis paintings diamonds?

 

paintings diamond

 

¡Es fácil! Para empezar, tendrás que elegir tu kit entre los muchos modelos que ofrecemos. ¡Seguro que encontrarás lo que estás buscando: tamaño, forma de los diamantes... hay para todos los gustos! Una vez que hayas recibido tu kit, deberás preparar bien tu espacio de trabajo y los accesorios de diamond painting incluidos en tu kit. La tela adhesiva está dividida en secciones, cada una de las cuales representa un símbolo que corresponde a un color de diamante. Deberás empezar quitando la película protectora de la tela y luego simplemente colocar los diamantes en la tela siguiendo las instrucciones proporcionadas.

 

Los kits Figured'Art para crear tus pinturas diamond:

 

paintings diamond

 

Los kits Figured'Art contienen todo lo que necesitas para crear tus pinturas diamond:

  • La tela adhesiva preimpresa con símbolos que representan el diseño que hayas elegido. Para que los diamantes se adhieran fácilmente a la tela, se ha agregado una película protectora para evitar que el polvo y la suciedad se adhieran. Todas las telas de las pinturas diamond se entregan enrolladas para evitar al máximo las arrugas. La leyenda es visible en el costado de la tela para mayor eficiencia.
  • Los diamantes: ¿redondos o cuadrados? ¡Eso depende de ti! Los diamantes redondos son perfectos para aquellos que se inician en el diamond painting, ya que no tienes que preocuparte por si están bien pegados unos contra otros. Los diamantes cuadrados requieren un poco más de habilidad, ya que debes asegurarte de que cada diamante esté pegado correctamente junto al anterior. Pero tus paintings diamond serán aún más hermosos y brillantes. Los diamantes del mismo color se colocan en una bolsa numerada con el número correspondiente al símbolo que encontrarás en la tela.
  • Un bolígrafo de diamond painting con punta múltiple y sus placas de cera: Es una herramienta indispensable para crear tus pinturas diamond y pegar tus diamantes con cera. Ya sea que uses la punta simple o la punta múltiple, ¡no podrás prescindir de ella!
  • La bandeja de clasificación te permite organizar tus diamantes para poder tomarlos fácilmente con el bolígrafo de diamond painting.
  • Una pinza: ideal para trabajos de precisión o para corregir un diamante mal posicionado.

 

¡Ahora te toca a ti! Los paintings diamond son una actividad divertida y relajante, ideal para relajarte después de un largo día o para pasar tiempo de calidad en familia. También son una excelente alternativa a las actividades tradicionales de pintura y dibujo. Los diamantes brillantes agregan una dimensión adicional a la creación artística y permiten crear obras únicas y originales. Entonces, ¿por qué no intentarlo? ¡Podrías sorprenderte de lo agradable que es crear una obra de arte brillante con solo unas pocas perlas y una tela impresa!